Se celebró en el Pabellón Polideportivo del colegio público “Villa de Torrijos”
EL TROFEO DEL DÍA DEL PADRE DEL CLUB “ARQUEROS DE PEDRO I”, UN AUTÉNTICO DÍA DE CONVIVENCIA FAMILIAR
Más de 90 personas se congregaron este domingo en el Trofeo del Día del Padre organizado por el Club “Arqueros de Pedro I” de Torrijos (Toledo).
Torrijos, 19 de marzo de 2018– El Trofeo del Día del Padre, celebrado este domingo por el Club “Arqueros de Pedro I” de Torrijos (Toledo) en el Pabellón Polideportivo del Colegio Público “Villa de Torrijos”, reunió este domingo a numerosas familias, congregando a más de 90 asistentes. De ellos, 40 eran integrantes de la Escuela Municipal de Tiro con Arco del Ayuntamiento de Torrijos y el resto sus acompañantes.
El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo y el concejal de Deportes, Félix Bandera, visitaron a los arqueros en este día, animándoles a mantener esta gran jornada de convivencia deportiva y familiar. Concretamente, con motivo de la misma, se dispuso un circuito compuesto de 16 dianas 3D y 3 categorías: Ardilla (hasta 10 años), Infantil (de 11 a 14 años) y Sénior, siendo todas ellas mixtas. Después, se preparó una tirada especial en la que los padres y madres lanzaban la flecha a 4 dianas 3D junto a sus descendientes, algo que también se animaron a hacer el alcalde y el concejal de Deportes junto a Mario y Diego, dos niños del Club “Arqueros de Pedro I”.
Los premiados fueron los siguientes: en categoría “Ardilla”, se impuso Diego Sánchez, quedando en segundo lugar David Lanchas y en el tercero, Ginés Torres. En categoría “Infantil”, se alzó campeón Mario Sánchez, quien cedió su copa para que la recibieran el 2ª, 3º y 4º , que en este orden, fueron: Alfonso Ipiña, Jaime Mateos, Víctor Nombela. En categoría “Sénior”, ganó Adrián Domingo, seguido de Álvaro Domingo y Daniel Pérez. En la tirada especial, venció el dúo compuesto por Jaime y Juan Carlos, ocupando la segunda posición Alejandra y Rafael; y la tercera, Álvaro, Clara y Raúl.
El Ayuntamiento de Torrijos felicita a los premiados y ante todo al Club “Arqueros de Pedro I” por esta magnífica actividad en la que familias enteras se unen para la práctica de un deporte como es en este caso el tiro con arco.