TRÍO ARANY INTERPRETÓ SU ESPECTÁCULO “A FLOR DE PIEL” CON MOTIVO DEL V CENTENARIO DE LA COLEGIATA
La voz de la soprano Sandra Redondo, junto a la música de Diana Gómez (clarinete) y Ángel Molina (piano) dieron vida a este concierto celebrado el sábado en el auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo). Lo próximo convocado con motivo del V Centenario de la Colegiata será el 6 de octubre, día en el que se representará “La Puerta de Poniente” y después, se llevará a cabo el espectáculo “ 1 noche, 12 tablas y 500 velas”.
Torrijos, 24 de septiembre de 2018- Los eventos culturales organizados con motivo del V Centenario de la Colegiata de Torrijos (Toledo) siguen su curso. Sin ir más lejos, este sábado, sobre el escenario del auditorio del Palacio de Pedro I, tenía lugar el concierto del “Trío Arany”, con su espectáculo “A flor de piel”. Este contó con la voz de la soprano, Sandra Redondo, junto a la música interpretada por Diana Gómez (clarinete) y Ángel Molina (piano).
Arany nace en 2014 y, tras resultar finalista en el Concurso Internacional de Música de Cámara “Antón García Abril”, se presenta con enorme éxito en el Festival El Greco (Toledo) y en diversos auditorios de la geografía nacional. Este grupo se propone investigar las posibilidades sonoras y expresivas de la combinación de la voz, el clarinete y el piano, y establecer un diálogo entre las páginas escritas en el pasado y el presente para ponerlo al servicio del público a través de su actuación.
Pronto en Torrijos podrá disfrutarse de un nuevo acto conmemorativo del V Centenario de la Colegiata. Será el sábado, 6 de octubre, cuando se lleven a cabo la representación “ La Puerta de Poniente” (20,30 h frente a la Colegiata) y a continuación, el espectáculo “1 noche, 12 tablas y 500 velas” (21,30 h), con proyección de imágenes del retablo mayor de la Colegiata sobre las fachadas de los principales edificios históricos de Torrijos, la cual irá acompañada de bandas de música. Será un recorrido musical que partirá de la Colegiata y continuará hacia el Palacio de Pedro I y la capilla del Cristo de la Sangre.