Con la inauguración de unos nuevos salones para la celebración de bodas y eventos, el complejo hotelero y de restauración “La Salve” de Torrijos (Toledo) cumple diez años de vida, después de que en 2007, la familia propietaria de lo que antaño fue una finca, decidiera recuperarla para darle este nuevo uso. Hoy en día, tanto los turistas como la ciudadanía torrijeña disfrutan de estas instalaciones.
El complejo hotelero y de restauración “La Salve” de Torrijos (Toledo) cumple 10 años de vida en este 2017 y lo hace poniendo a disposición de sus clientes nuevos espacios para la celebración de bodas y eventos. El alcalde, Anastasio Arevalillo junto a varios concejales de la Corporación Municipal, acompañó este jueves por la tarde a los hermanos Gregorio y Javier Sánchez Rivera, gerentes de esta empresa familiar, en la inauguración de estos nuevos salones, evento que contó también con la presencia del Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, además de una nutrida representación de diferentes colectivos de la sociedad torrijeña.
Antes de efectuar el recorrido para mostrar al público las nuevas instalaciones, Gregorio Sánchez Rivera, recordó a las numerosas personas que su familia ha tenido oportunidad de conocer gracias a este complejo hotelero que los visitantes eligen para disfrutar de momentos especiales en sus vidas. “Hoy nos unimos para cerrar un círculo que iniciamos hace 10 años, la puesta en marcha de este nuevo espacio que vais conocer completa la variada oferta de servicios de hospedaje y de restauración que tenía La Salve, buscando que el cliente encuentre siempre autenticidad y cariño”, manifestó, agradeciendo su labor a cada uno de los profesionales que trabajan en estas instalaciones.
El alcalde, Anastasio Arevalillo, puso en valor el importante trabajo de recuperación que esta familia llevó a cabo en su finca para convertirla en lo que hoy es “La Salve”. “Desde el Ayuntamiento de Torrijos, daros la enhorabuena, felicitaros a vosotros, a los trabajadores que día a día lucháis por esto y a esta familia que da un motivo más para venir a Torrijos disfrutando de La Salve”, agradeció Arevalillo.
El Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, también felicitó a la familia por dedicar su esfuerzo para, entre otras cosas, proporcionar empleo a la gente. En este sentido, señaló que para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha es importante apoyar a las empresas, en tanto que ellas son responsables de generar empleo y riqueza, de ahí que el ejecutivo autonómico, según apuntó, ponga a disposición de las mismas un programa de ayudas, con vigencia de 2016 a 2019, de más de 260 millones de euros. Martín Alcántara por otro lado se mostró optimista en cuanto a la economía de la región, recordando que el PIB castellano-manchego ha crecido por encima de la media nacional, habiendo por otra parte nacido más de 4.000 empresas a lo largo de 2016 en esta comunidad autónoma. En cuanto a las cifras de turismo rural, también dijo que son halagüeñas, habiendo crecido Toledo en este sector un 16% en términos interanuales.