Ya se ha iniciado esta semana el primer turno del VI Campamento Urbano del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo). A lo largo de 15 días, los chicos y chicas de 12 a 18 años que participan en él, tendrán la oportunidad de realizar un gran número de actividades lúdicas en las diferentes instalaciones municipales, además de dos excursiones. La concejal de Juventud, Educación y Festejos, Ester Martínez Palomo, ha dado la bienvenida a los jóvenes inscritos a este Campamento Urbano para cuyo segundo turno (del 17 al 28 de julio) aún queda alguna plaza libre.
Entre las nuevas apuestas destacan este año una innovadora prueba de orientación urbana por las calles del municipio, la práctica de cerbatana o una excursión a Toledo, que incluye tirolina y visita guiada a las Cuevas de Hércules, manteniéndose también la excursión de años anteriores para la realización de piragüismo. Igualmente, se oferta salvamento acuático y vóley en la Piscina de Verano, una jornada multideporte en el Pabellón Polideportivo y diferentes talleres y gymkhanas en el Centro Joven, entre otras muchas propuestas.
Los jóvenes interesados en inscribirse para el segundo turno o bien sencillamente en obtener más información, tan solo tienen que contactar con el área de Juventud del Ayuntamiento de Torrijos o dirigirse a sus oficinas, localizadas en el claustro del Palacio de Pedro I.