El equipo benjamín de la Escuela Municipal de Fútbol de Torrijos (Toledo), participó en el Mundialito de La Sangra, celebrado en Yeles (Toledo), mientras que el equipo alevín lo hizo en el Ebora Cup de Talavera de la Reina (Toledo).
La Escuela Municipal de Fútbol de Torrijos (Toledo) ha participado en dos importantes eventos celebrados en la provincia el pasado sábado. En primer lugar, en categoría benjamín, el equipo de Maxi Castaño jugó en Yeles (Toledo) el Mundialito de Clubes de la Sagra, enfrentándose en su grupo a El Ferrol, Amistad Junior y Rayo Alcobendas. Tras retirarse El Ferrol, solo se disputaron dos partidos. En el primero de ellos, los torrijeños, en un encuentro muy reñido, empataron a 2 con el Amistad Junior y en el segundo, con el Alcobendas, el Torrijos ganó por 1-0, si bien todo dependía del resultado del enfrentamiento entre el Amistad Junior y el Alcobendas, que consiguió un 3-0, proclamándose vencedor del grupo, por lo que a pesar de su buen juego, la Escuela Municipal de Fútbol torrijeña quedó segunda del grupo por golaverage y no pudo pasar de ronda.
Por otro lado, el equipo alevín torrijeño participó en el Ebora Cup, de Talavera de la Reina, midiéndose en el mismo grupo que el Real Valladolid, el CD Leganés y el CD Navega de Salamanca. Los torrijeños quedaron terceros en este grupo, por detrás del Valladolid y del Leganés, ganando al conjunto salmantino en una jornada donde reinó la buena organización y la deportividad.
Con estos dos torneos, se clausura la temporada de la Escuela Municipal de Fútbol de Torrijos de la que el Ayuntamiento de Torrijos se siente satisfecho y a la cual felicita por el esfuerzo y la buena actuación desarrollada a lo largo de la misma.