Por segundo año consecutivo se celebra esta feria del stock de invierno en la Plaza de España de Torrijos (Toledo), que durante el pasado fin de semana atrajo a numerosos visitantes.
La Plaza de España de Torrijos (Toledo) estuvo muy animada gracias al Fin de Semana del Stock que la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos (ACOSETO) celebró allí durante los días 17 y 18 de febrero, con gran afluencia de público. El Ayuntamiento de Torrijos colaboró con la puesta en marcha de esta iniciativa, que contó con el patrocinio de Sabadell, Bankia y Globalcaja. El alcalde, Anastasio Arevalillo y la presidenta de ACOSETO, María Victoria Galindo, realizaron el sábado al mediodía una visita a la feria para conocer cómo estaba transcurriendo.
Zapatería Ana Ramos, Araceli Moda Infantil, Bermúdez Motor, Centro de Moda Juani y Carlos, Dress Code, Jabones Artesanos Vanesa Ramos, Joyería Gloria, Minimal Decoración, Minimal Moda y Complementos, Mon Petit y Pinturas Ferca fueron los establecimientos que llevaron su stand a la feria, la cual tuvo representación de una amplia variedad de sectores. Los expositores estaban colocados a lo largo de diferentes pasillos distribuidos bajo toda la carpa y en su recorrido, los visitantes podían encontrar numerosos productos. Durante la muestra, además, con sus compras los consumidores participaban en el sorteo de un jamón.
El Ayuntamiento de Torrijos continúa apostando por todas aquellas propuestas destinadas a fomentar el consumo dentro de la localidad, como es la celebración de dos ferias del comercio anuales: este Fin de Semana del Stock de invierno, que por segundo año consecutivo vuelve a desarrollarse satisfactoriamente, ganando además en vistosidad gracias a su nueva distribución; y la ya tradicionalmente conocida Feritorr, feria que se lleva a cabo a finales del verano y que en 2018 alcanzará ya su undécima edición.