La décima edición de la Feria del Comercio y Servicios de Torrijos (Toledo) se celebró con éxito del 1 al 3 de septiembre en la Plaza de España de localidad, que sirvió como punto de encuentro para 21 expositores de diversos sectores y también para el desarrollo de múltiples actividades que contribuyeron a animar dicha feria.
El buen tiempo invitó al público a pasear por la X Feria del Comercio y Servicios de Torrijos (Toledo), conocida como Feritorr, que aglutinó a 21 expositores en la Plaza de España del 1 al 3 de septiembre, destacando entre las novedades la incorporación de nuevos sectores como el automóvil o la instalación de un photocall, además de desarrollarse en dicha plaza de manera continuada diferentes actividades que, junto a promociones especiales y la oferta de productos y servicios de calidad, contribuyeron a dinamizar la feria. Desfiles de moda infantil, sorteos, máster de zumba, parque de ocio para los más pequeños o el espectáculo “Sueños, copla y pasión” fueron algunas de las propuestas.
El alcalde, Anastasio Arevalillo, junto a diferentes ediles de la Corporación Municipal, asistió a la inauguración de esta feria, organizada por ACOSETO con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos, la Diputación de Toledo y bancos Sabadell, Bankia, Liberbank y Globalcaja.
La presidenta de la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos (ACOSETO), María Victoria Galindo, aseguró que en “este FERITORR el tiempo nos está viniendo fenomenal y el público está respondiendo muy bien”. Igualmente, Galindo puso en valor que cada año se consigue que la feria sea mejor. Esto ha dado como resultado la fuerte consolidación de la misma, que ha celebrado en esta edición su décimo aniversario, habiéndose convertido en un gran referente tanto para los comerciantes como para los consumidores.
El concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel, destacó que el pasado ha sido “un fin de semana lleno de actividades que buscan en cierta medida que la gente venga aquí, a la plaza, y así pueda acudir a Feritorr. También que haya otros espacios de ocio para que los torrijeños y vecinos de la comarca vengan y disfruten”. En este sentido, apuntó que “siempre se busca generar sinergias y que los diferentes actores de Torrijos colaboren y cooperen para confluir en un punto común que es la proyección de Torrijos en nuestra comarca y provincia”.
Las empresas que llevaron sus productos a Feritorr fueron: Ana Ramos, Lencería Marina, Mil y Un Colores, Bermúdez Motor, Isabel Panadero, Moca, Naturalis, Araceli Moda Infantil, Joyería Gloria, Jericó, Muebles Carrasco, La Bomba del Calzado, Muebles Torrijos, Minimal, Novadescanso, El Salón del Descanso, Pinturas Ferca, Tu Confort, Moda Infantil Anevín, Dress Code y Autoservicio Nino´s.