El Auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) ha acogido este sábado con éxito el concierto de Diego Martín, que ha dejado un buen sabor de boca entre los espectadores, quienes tuvieron la oportunidad de corear con él temas de su último álbum “Con los pies en el cielo”. El cantautor murciano también entonó otras conocidas canciones de su trayectoria como “Déjame verte”, que interpretó hace unos años junto a la cantante Raquel del Rosario.
El concierto de Diego Martín celebrado este sábado en el Auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) fue todo un éxito. El cantante murciano interpretó algunas de las canciones más movidas de su nuevo álbum: “Con los pies en el cielo”, que vio la luz en septiembre del pasado año, como Desde que la vi pasar, No sé qué tienes o una de las más conocidas, su single Yo que lo hice por cantar. Igualmente, cantó otros temas de discos anteriores como Déjame verte, el cual fue muy popular hace unos años por haber sido interpretado junto con la cantante Raquel del Rosario. En su actuación, Diego estuvo acompañado por tres músicos más: un batería, un pianista y un guitarrista.
El concierto fue organizado por Peermusic, Ara Music Entertaiment y Cadena Dial, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos. Actualmente, el cantante alterna conciertos organizados por su emisora oficial, Cadena Dial, junto con los propios de su gira de invierno. Entre sus próximas actuaciones pueden citarse las que ofrecerá en grandes ciudades como Barcelona en el Teatro Apolo (30 de marzo) o la más próxima fuera del país, en Andorra (21 de marzo).
El Ayuntamiento de Torrijos valora positivamente la visita a la localidad de artistas reconocidos a nivel nacional, como es en este caso Diego Martín, ya que ello contribuye a que Torrijos sea un referente en la comarca.