En el cine municipal de Torrijos (Toledo) se llevó a cabo el estreno provincial de este largometraje que seguirá proyectándose hasta el miércoles.
Hasta el próximo miércoles puede verse todavía en los Cines Redux de Torrijos (Toledo) la película “Garabandal, solo Dios lo sabe”, después de que el pasado viernes, el cine municipal torrijeño fuera el primer lugar de toda la provincia donde se proyectó este largometraje. La película tiene como argumento las supuestas apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal (Cantabria).
Las próximas sesiones programadas en Cines Redux son, para hoy lunes y mañana martes a las 17,30 h y para el miércoles habrá dos sesiones: a las 17 h y a las 21,30 h.
La historia comienza un 18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas –Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz- afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después –el 2 de julio de 1961-, reciben la visita de la Virgen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con ella. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.