Ocho torrijeñas clasificadas para el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica

Ocho integrantes del Club Gimnasia Rítmica Torrijos se han clasificado para el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica, que se celebrará en Guadalajara a finales del mes de abril. Se trata de Sacha González en la categoría de Alevin; Marta Castaño, Marta Gil, Arantxa Vera y Candela López en Infantil; Alicia Mora en Cadete; María Barajas y Amelia Martínez en Juvenil.

 

El Club Gimnasia Rítmica Torrijos viajó el sábado hasta Albacete para participar en el control clasificatorio del Campeonato Nacional Base 2017 de Gimnasia Rítmica.

De las ocho torrijeñas que compitieron, todas ellas tuvieron la oportunidad de clasificarse en cada una de sus categorías para este campeonato, que tendrá lugar en Guadalajara a finales del mes de abril. Según ha comentado la entrenadora del Club Gimnasia Rítmica Torrijos, Victoria Jerez, en cada categoría “había bastantes participantes, por lo que la cosa estaba muy reñida y la clasificación era complicada de conseguir”. Pero, a pesar de ello, todas ellas lo lograron: Sacha González en la categoría de Alevin; Marta Castaño, Marta Gil, Arantxa Vera y Candela López en Infantil; Alicia Mora en Cadete; María Barajas y Amelia Martínez en Juvenil.

 

Jerez felicitó a sus alumnas a través de las redes sociales, indicando que: “el sábado todas nos distéis una lección al poneros ahí delante y mostrar tanto en tan poco….os la jugabais y erais conscientes de ello, a algunas los nervios no os dejaron ser tan precisas como sabemos que sois, pero aun así se vio el trabajo, se vio la elegancia, y lo grandes GIMNASTAS que sois, pero no solo me quedo con eso, sino con ese compañerismo que mostrasteis, el cariño y el apoyo que os dais, en las buenas y en las malas….y sobre todo tú Amelia Martínez fuiste un gran ejemplo para todas, tú demostraste con creces que el “dolor es temporal” que “el que quiere puede” y muchas cosas más…!!!”, señaló.

 

El Ayuntamiento de Torrijos a través de su área de Deportes felicita al Club Gimnasia Rítmica Torrijos por el pase al Campeonato Nacional Base 2017 y a las ocho participantes que se clasificaron para este, deseándoles la mejor de las suertes en el mismo.