LA ACTRIZ MARÍA ISABEL DÍAZ VISITARÁ TORRIJOS CON MOTIVO DE LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “LA LLAMADA”

LA ACTRIZ MARÍA ISABEL DÍAZ VISITARÁ TORRIJOS CON MOTIVO DE LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “LA LLAMADA”

El público está invitado a disfrutar de un encuentro con María Isabel Díaz (“Sole”, en la serie “Vis a Vis”), una de las protagonistas del film “La Llamada”, acompañado de la proyección de esta popular película, encuadrada en el Ciclo Naturgy de Cine Itinerante Verano 2018, impulsado por Naturgy y la Fundación Academia Cine para acercar cintas que han marcado 2017 y 2018 a diez ciudades españolas, entre las que se encuentra Torrijos, que con el pase de esta película (28 de julio a las 21,30 h en el patio porticado del Palacio de Pedro I), clausurará el programa municipal “Las Noches del Patio”.

Torrijos, 19 de julio de 2018- Una de las actrices que protagonizan la película “La Llamada”, María Isabel Díaz, estará en Torrijos (Toledo) durante la proyección de este film en el patio porticado del Palacio de Pedro I de la localidad. Será el próximo sábado 28 de julio, coincidiendo con la clausura del programa municipal “Las noches del patio”, cuando tenga lugar, a las 21,30 h, el pase de esta película en el municipio. La entrada será gratuita, haciendo posible dicha proyección la Fundación Academia de Cine en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos, dentro del Ciclo Naturgy de Cine Itinerante Verano 2018.

Este ciclo, impulsado por Naturgy y la Fundación Academia de Cine, acercará cintas que han marcado 2017 y 2018 a diez ciudades de toda España, estando entre ellas Torrijos. En la ruta, viajarán directores y protagonistas, que mantendrán encuentros con los espectadores, un formato que permitirá a los cinéfilos asistentes descubrir las curiosidades del rodaje. En el caso de Torrijos, como ya se ha mencionado, será la actriz María Isabel Díaz la presente, que además de ser conocida por su intervención en “La Llamada”, también es popular por otros papeles como el que interpreta en la serie de Atresmedia “Vis a Vis”, en la que da vida al personaje de “Sole”.

En cuanto a la película “La Llamada”, de Javier Ambrossi y Javier Calvo, cuenta la historia de María y Susana, dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano “La brújula” en Segovia, al que acuden desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar la vida de las dos jóvenes. Se trata de una adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. Cabe destacar además que dicha película fue nominada a 5 premios Goya, llevándose el de mejor canción.