Teatro: “La Curva de la Felicidad”

Cargando mapa....

Fecha/Hora
04/02/2018
6:00 pm - 7:30 pm

Ubicación
Auditorio del Palacio de Pedro I

Categorías

“La Curva de la Felicidad”

ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL 19 DE ENERO: https://entradas.instanticket.es/aytotorrijos/public/janto/

Tras el gran éxito cosechado por el estreno nacional de “Conversaciones con Mamá”, interpretado por los conocidos actores Jesús Cisneros y María Luisa Merlo el pasado 4 de enero en el auditorio del Palacio de Pedro I , el Ayuntamiento de Torrijos ya ha apostado por una nueva obra de la misma compañía, “Descalzos Producciones”, que lleva por título: “La Curva de la Felicidad”, de Eduardo Galán y Pedro Gómez y dirigida por Josu Ormaetxe.

“La Curva de la Felicidad” se representará el próximo 4 de febrero a las 18 h en el auditorio del Palacio de Pedro I, llevando a escena nuevamente a Jesús Cisneros, acompañado esta vez por los actores Ricardo Castella, Antonio Vico y Josu Ormaetxe. Las entradas estarán a la venta a partir del 19 de enero.

Sinopsis:

Todos los que han atravesado la crisis de los 40 saben que el hombre es el sexo débil de la pareja: inseguro, indeciso y frágil. Aunque sueñe con irse de marcha, le asusta vivir solo y volver solo a casa después de unas noches locas que nunca son tan locas. En su delirio, llega a imaginar que su madurez es poderoso imán que atrae a las mujeres de 30 e incluso más jóvenes.

Gordo y calvo, abandonado por su mujer, Quino debe vender la vivienda común y comprarse un apartamento en el que vivir. ¡En estos tiempos de burbuja inmobiliaria! Sin voluntad para decir “no”, acaba firmando tres documentos de pre-venta a tres personajes distintos, lo que dará origen a una comedia de humor de enredo y mucha risa. Y de mucha ternura. ¡Cuántos hombres se identificarán con Quino y los demás personajes! ¡Cuántas mujeres se reirán cómplices con sus maridos al verles retratados en escena!

Duración: 90 minutos