Emilio Gómez

Ilustrador y dibujante de cómics de Torrijos.  

Aunque toda su vida ha dibujado de manera ocasional y como hobbie, fue en 2009 cuando Emilio Gómez decidió perfeccionar su manera de dibujar con un curso intensivo de dos años, a partir del que se especializó en ilustrador y dibujante de cómics.

En 2011 participó como actor y dibujante de storyboard en “El Casting”, un corto de Tino Triviño con quien además participó en varios proyectos más que no llegaron a prosperar. Igualmente, a lo largo de 3 años colaboró como viñetista en el periódico local “Primera Edición”, mientras trabajaba en solitario realizando varios cómics que serían editados por la editorial valenciana “Pasión por los libros”.

Atomic War (2011)

Ryan Parker´s Atomic War 2 (2012)

Catalino, un héroe mu fino (2013)

Por otro lado, también ha tenido una participación muy activa en diferentes ferias del libro con la venta de cómics y  actividades al aire libre para todos los públicos.

Ha participado en numerosos concursos de dibujo y cómic y ha realizado varias colaboraciones y trabajos para clientes particulares (retratos, caricaturas, carteles para eventos, ilustraciones para cuentos, etc, etc…)

Para este 2017 tiene prevista la edición de un nuevo cómic y en mente numerosos proyectos para continuar con su pasión: el dibujo.  

emiliogomezbetico@hotmail.es

www.facebook.com/emilio.gomez.50