Cristina de los Stop

Nació en Barcelona y desde joven soñaba con ser artista y llegar a ser famosa.

Cuando en 1966 grabó su primer disco, el grupo pasó a llamarse Los Stop con los que obtuvo sonados éxitos (“Tres cosas (Salud, dinero y amor)”, “El turista 1.999.999”, “Yo te daré”, “La, la, la”, etc.)

Tras dejar a Los Stop, comenzó una carrera en solitario llena de éxitos y en la que demostró su valía como cantante. Después de varios intentos llegó la canción “Viva la vida”, que volvió a hacerla muy popular.

 

En 1999 con “Fórmula Diablos” marcha a Miami en donde fue muy bien recibida y obtuvo un gran éxito, que la haría volver en octubre de 2005 al “Miami Dade County Auditorium” con el espectáculo “Lluvia de estrellas” en el que actuaba junto a Karina, Los Mitos y Tony Landa y en abril de 2006 al “Manuel Artime Theater” en un mano a mano con Manolo Galván.

A la vuelta de su último viaje a Miami, adopta el nombre de Cristina Stop y se dedicó a preparar una nueva grabación que ha visto la luz en un Cd conteniendo diez canciones, de entre las que cabe destacar “Empecemos desde cero”, “Háblame de ti”, o “Cruzando miradas”, por mencionar algunas.